Bienvenido al Curso de Foundation en Gestión de Servicios de TI utilizando el nuevo marco ITIL® 4.  ITIL® 4 es la encarnación actual del marco ITIL de larga data y ampliamente utilizado para la gestión de servicios.  ITIL ha estado en uso en todos los principales países industrializados del mundo desde 1988 y es reconocido y entendido por las principales empresas y gobiernos de todo el mundo.

El curso ITIL® 4 Foundation cubre los principales conceptos del nuevo marco ITIL® 4 y está dirigido a profesionales de TI (ya sean técnicos o directivos de cualquier nivel) que quieran obtener la calificación de gestión de servicios de TI mejor reconocida y ayudar a desarrollar a sus empleados, organizaciones, sus colegas y sus carreras en el mundo moderno habilitado para TI.  ITIL® 4 es un marco en el que una organización puede adaptarse para trabajar en enfoques como Agile, Lean y DevOps y que se puede utilizar en entornos tecnológicos modernos como la nube y el Internet de las cosas. (IoT).

Este curso acreditado incluye el examen oficial de ITIL® 4 Foundation para permitir a los candidatos obtener la valiosa certificación ITIL® 4 Foundation la certificación no sólo es una calificación valiosa por derecho propio, sino que también es un requisito previo para cualquier otra certificación en ITIL® 4, independientemente de las certificaciones anteriores que se posean.

Hay seis lecciones principales en el curso, que van precedidas por una introducción al curso y al examen, y son sucedidas por una lección de preparación de revisión y examen.

  • Conceptos clave de la gestión del servicio utilizando ITIL 4
  • Principios Guía de Gestión des Servicios
  • Las 4 dimensiones de la gestión del servicio
  • El sistema de valor de servicio
  • La cadena de valor de servicio
  • Prácticas de gestión de ITIL 4
  • ITIL 4 Gestión de servicio resumen y preparación examen

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada bajo el permiso de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.